Preguntas frecuentes

1. ¿En qué sois diferentes de la competencia?

En másquemudanzas no nos vale cualquier presupuesto. Nos diferenciamos por ofrecer presupuestos lo más económicos posible de empresas de mudanzas verificadas, sean locales o nacionales, con calidad y experiencia contrastadas que realmente puedan ofrecerte lo que necesitas.

2. ¿Cuánto me cuesta este servicio?

Tanto el envío de solicitud de presupuesto, como la recepción y aceptación de presupuestos son totalmente gratis para los usuarios que busquen empresas de mudanzas. Sólo tendrán que pagar a la empresa de mudanzas por sus servicios.

3. ¿Cuántos presupuestos recibiré?

Para másquemudanzas lo importante es que recibas presupuestos de calidad, y no inundarte de ofertas inútiles. Por eso recibirás 4 presupuestos de empresas verificadas de calidad y experiencia contrastadas.

4. ¿Cuánto tardan los presupuestos?

Tu solicitud se envía directamente a las empresas verificadas que pueden llevar a cabo la mudanza que pides en tu zona y en la fecha indicadas, por lo que puedes empezar a recibir presupuestos desde 1 hora hasta 48 horas después de tu solicitud. Las empresas estarán incentivadas a enviarte su propuesta a la mayor brevedad para que las elijas.

5. ¿Debo elegir un presupuesto obligatoriamente?

En absoluto. Las empresas de mudanzas te enviarán presupuesto sin compromiso. Si no te interesa ninguno, no estás en obligación de aceptarlo.

6. ¿Puedo consultar dudas a las empresas que me envíen presupuesto?

Por supuesto, todas las empresas asociadas a másquemudanzas estarán encantadas de atenderte para que les hagas todas las consultas sobre tu presupuesto que desees. Con cada presupuesto te facilitarán sus datos de contacto.

7. ¿Interviene másquemudanzas en el proceso de contratación de la mudanza?

No, en másquemudanzas actuamos como intermediarios para conectar las personas que buscan presupuestos de mudanzas y las empresas que ofrecen servicios de mudanzas, por lo que no somos responsables de nada que hayan acordado las dos partes ni de sus consecuencias. Cualquier acuerdo entre el solicitante de una mudanza y la empresa proveedora de mudanzas estará regido por las condiciones que acuerden ambas partes, especificadas en el contrato emitido por la empresa proveedora de mudanzas.

© másquemudanzas 2019