Preguntas frecuentes de empresas de mudanzas

1. Yo ya invierto en publicidad. ¿Por qué debo contratar vuestros servicios?

Las estadísticas de búsqueda web señalan que los usuarios valoran cada vez más las páginas que les permiten comparar servicios, y cada vez menos quieren invertir tiempo entrando cada una de las webs de las empresas, rellenando un formulario en cada una de ellas o llamando por teléfono y luego comparar para decidirse.

Esta cuestión, unida al hecho de que contamos con los recursos y el equipo de estrategia online adecuados para tener la máxima visibilidad en Google y otros buscadores, además de redes sociales, hace que invertir en másquemudanzas sea todavía más eficaz que pagar por tu cuenta campañas de publicidad.

En el caso de que estés invirtiendo en publicidad tradicional, ten en cuenta que las empresas tienden cada vez más a destinar sus recursos a la publicidad de pago por click, especialmente en Google. Actualmente lo primero que hacen los usuarios cuando necesitan un servicio es buscarlo en internet, y lo hacen especialmente desde móviles y a cualquier hora del día. Las búsquedas en Google sobre mudanzas ascienden a decenas de miles al mes en España. Invirtiendo en una página que aparezca en las primeras posiciones de búsqueda, te asegurarás de que puedan llegar a ti cuando más necesitan tus servicios. Además, la publicidad en internet es mucho más fácil de rentabilizar, al permitir cuantificar mejor el retorno de la inversión.

2. He trabajado anteriormente con empresas que también ofrecían solicitudes de presupuesto. ¿En qué sois diferentes?

En másquemudanzas hemos trabajado durante muchos años en la industria de mudanzas y almacenaje, por lo que tenemos experiencia y conocimientos para brindar el mejor servicio tanto a clientes como a afiliados.

Contamos con los recursos y el equipo de estrategia online adecuados para tener la máxima visibilidad en Google y otros buscadores, además de redes sociales, de manera que las probabilidades de que los clientes potenciales hagan click en nuestra web son muy elevadas.

Además, estamos en contacto permanente con nuestros afiliados para conocer su satisfacción con el servicio y el feedback es muy positivo.

3. ¿Con cuántas empresas compito por cada mudanza?

En másquemudanzas enviamos cada solicitud de presupuesto de mudanzas a 4 empresas de mudanzas como máximo. De esta manera, sólo estarás compitiendo contra un máximo de 3 empresas en todo momento.

4. ¿Con qué tipo de competidores compito?

En másquemudanzas somos los principales interesados en que los clientes que nos envían sus solicitudes de presupuesto tengan buenas experiencias con las mudanzas que contratan. Por eso no cualquier operario con una furgoneta puede afiliarse con nosotros. Todas las empresas de mudanzas con las que trabajamos pasan por un exigente filtro de calidad, para poder establecer un campo de juego justo en términos de fijación de precios y de servicios.

5. ¿Puede ocurrir que reciba presupuestos erróneos?

No. Todos los presupuestos pasan por un filtro de calidad humano antes de ser enviados a las empresas. Siempre pagarás por presupuestos auténticos de clientes reales.

6. ¿Qué ocurre si no recibo solicitudes de presupuesto?

Si no recibes solicitudes de presupuesto, no pagas. No hay cuota mínima. Sin embargo, eso no suele ocurrir ya quenosotros somos los principales interesados en que te lleguen el máximo de solicitudes posible, y así salir ambos ganando.

7. ¿Cómo pago las solicitudes de presupuesto después de la prueba gratuita si continuo como afiliado?

Después de una semana de prueba, durante la cual recibirás solicitudes de presupuesto sin coste alguno, si deseas continuar con el servicio te enviaremos un formulario de domiciliación bancaria que deberás firmar para que a final de cada mes carguemos en tu cuenta las solicitudes recibidas.

8. ¿Cuánto pagaré por cada solicitud de presupuesto?

Hacemos una oferta personalizada de precio por solicitud de presupuesto recibida a cada empresa de acuerdo con el máximo de presupuestos que quiere recibir, la zona en la que se encuentra (con mucha o poca competencia), el tipo de trabajos que puede llevar a cabo (oficinas, viviendas, etc.), entre otros. Cuando finaliza el periodo de prueba te contactamos y valoramos cómo ha transcurrido y te hacemos una oferta por cada solicitud de presupuesto.

9. ¿El periodo de prueba termina automáticamente al expirar el periodo?

Sí, el periodo de prueba finaliza automáticamente una semana después de que te hayas inscrito y dejarás de recibir solicitudes de presupuesto. Entonces nos pondremos en contacto contigo y comentaremos cómo ha ido esta prueba, y te haremos una oferta personalizada de acuerdo con el número máximo de formularios que quieras recibir mensualmente (si lo deseas, puedes no establecer un límite), tu zona, el tipo de mudanzas a realizar, etc.

Si durante el periodo de prueba necesitas ayuda de algún tipo, estamos a tu disposición para orientarte.

10. ¿Cómo controlaré el gasto en solicitudes de formularios que me lleguen?

Tú estableces el máximo de presupuestos que quieres recibir al mes, o incluso puedes no establecer ningún límite. De esta manera, sabiendo el precio por formulario, podrás ejercer un control sobre el gasto. Puedes modificar ese tope en cualquier momento, contactando con nosotros.

Durante el periodo de prueba recibirás formularios de solicitud de presupuesto sin ningún límite, de acuerdo con la demanda que haya en las zonas en las que trabajas y de los tipos de trabajo que llevas a cabo.

11. ¿Qué requisitos debo cumplir para afiliarme con vosotros?

Afiliarse a másquemudanzas es rápido y sencillo, pero para asegurar que nuestros afiliados cumplen con unos estándares mínimos de calidad podremos requerir información básica de la empresa (trabajadores, instalaciones, flota de vehículos, etc.), justificantes de seguros en regla, términos y condiciones de la empresa y valoraciones positivas de clientes.

12. ¿Interviene másquemudanzas en el proceso de contratación de la mudanza?

No, en másquemudanzas actuamos como intermediarios para conectar las personas que buscan presupuestos de mudanzas y las empresas que ofrecen servicios de mudanzas, por lo que no somos responsables de nada que acuerdes con el cliente, ni garantizamos que el usuario que ha solicitado información elija a tu empresa (eso debes garantizarlo tú ofreciéndole la mejor oferta posible como harías con cualquier cliente que acude a ti por cualquier otra vía). Cualquier acuerdo entre el solicitante de una mudanza y tu empresa estará regido por las condiciones que acordéis ambas partes, especificadas en el contrato que emitas.

Sin embargo, sí agradecemos a los usuarios que nos hagan llegar cualquier contratiempo que puedan tener para tomar, si procede, las acciones que consideremos oportunas y mejorar la calidad de nuestro servicio.

13. ¿Tengo algún compromiso de permanencia con vosotros?

No, en másquemudanzas queremos que nuestros afiliados permanezcan con nosotros porque les resulta beneficioso, no por estar vinculados por ningún tipo de compromiso a largo plazo. Puedes solicitar tu baja en cualquier momento sin dar explicaciones.

14. ¿Cómo podré consultaros alguna duda, resolver algún problema o hacer cambios en mi cuenta?

Tendrás un gestor de cuentas dedicado a mano para ayudarte y aconsejarte cuando lo necesites. Cualquier consulta o cambio que quieras hacer será siempre rápido y fácil.

© másquemudanzas 2019